2016 - Nuevo Diseño del Blog y Calendario

12/22/2015

Pues ya esta aqui lo prometido.

Lavado de cara del blog, que espero guste.
Un poco mas "minimalista" :p y una barra superior con algo mas de orden.
Aun queda cuadrar alguna cosa, pero practicamente el blog esta 100% operativo.
Si sale algo raro me lo podeis decir y asi lo arreglo :)

Y aprovechando esta entrada, pues aqui dejo lo que es el calendario con mis proximos retos.
Es practicamente calcado a lo que hice el año pasado, mas que nada porque el objetivo principal es de nuevo el UTPE, aunque este año en su version larga.
Tambien decir que la maraton este año no me podia permitir grandes desplazamientos y que apenas la podria preparar, asi que confio en la preparacion del ultra,  descansar y poder hacer otra maraton sin mas pretension que acabarla.

Confio en que me salgan bien las cosas y poder llegar en condiciones de disfrutar.

Igual tambien te interesa

2 comentarios

  1. Me gusta, limpio y fino. A llenarlo de kilómetros! ;)

    ResponderEliminar
  2. Espero que te vayan bien, sobretodo la UTPE, que será sin duda el reto de la temporada. A ver si hay un poco de suerte y nos vemos en Pamplona.

    ResponderEliminar